Nuestros Servicios

1
Cumpleaños Infantil

Con amplios y seguros espacios para que los mas pequeños de la casa disfruten en su día, el arriendo del local incluye, salón principal con mesas y sillas, mesa de ping pong, cama elástica, taca taca, dos amplias terrazas una de ellas techada, cancha de pasto para niños, columpios y un amplio y hermoso jardín de manzanos, amplios estacionamientos, quincho techado para asados tradicionales y al palo, música y amplificación, cocina y baños equipados. Todo esto solo para ti y tus invitados.

3
Matrimonios

Con una capacidad de 120 personas cenando, tenemos el espacio ideal para realizar la boda al aire libre o fiesta post matrimonio. Con opciones desde solo el arriendo del local hasta la posibilidad de generar todo el evento o parte de este.

2
Fiesta de Graduación

Para coronar el termino de un gran proceso, ofrecemos el servicio completo ( deliciosa cena, dj, luces, un hermoso y grato ambiente), todo esto rodeado de un hermoso entorno natural, seguro y solo a 5 minutos del centro de Puerto Varas

4
Reuniones Corporativas

Formal o informal, nuestros espacios están diseñados y preparados para recibir y brindar un gran momento. Equipado con sillas y mesas, telón para proyección, baños y cocina equipados, quincho exterior para asados, cancha de fútbol, dos amplias terrazas(una de ellas techada), amplios estacionamientos propios, mesa de ping pong y taca taca. Todo esto en un lugar reservado solo para ti y tus invitados.